Condiciones de Contratación
1. Alcance
Las presentes condiciones, en adelante Condiciones de Contratación o Condiciones, comprenden la totalidad de los pactos existentes entre usted, en adelante, el CLIENTE e APARTAMENTOS DUNAS CLUB S.L. con domicilio sito en CALLE PULPO 2 35660 CORRALEJO FUENTEVENTURA, en adelante, la EMPRESA.
La entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil con los siguientes datos de inscripción: Hoja TF-36207 Folio 146 Tomo 2687 inspcripción 1ª.
Ambas partes contratantes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir las presentes Condiciones.
2. Celebración del Contrato
Al tramitar la reserva correspondiente, el cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que, la aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que, sobre el mismo, se haga referencia, concretamente la Política de Privacidad y la Política de Cookies, todo ello supone la celebración de un contrato entre las partes, es decir, entre el CLIENTE y la EMPRESA.
En este sentido, conviene tener en cuenta que sus datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la reserva serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de la EMPRESA publicada en su sitio web.
3. Objeto
Constituye el objeto del presente contrato los productos y/o servicios ofrecidos por la EMPRESA y adquiridos por el CLIENTE a través del proceso de compra.
En el apartado Reserva del sitio web de la EMPRESA vienen relacionados los productos y/o servicios vigentes, así como las características y condiciones específicas de su contratación, de forma que, en el momento en el que el CLIENTE acepta las presentes condiciones generales de contratación a través del proceso de reserva, estará aceptando igualmente aquellas específicas referidas al producto objeto de contratación.
4. Disponibilidad del producto o servicio
Todas las reservas están sujetas a disponibilidad en el hotel. En este sentido, si se producen dificultades en relación con su puesta a disposición, será reembolsado al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. La EMPRESA se reserva el derecho a retirar, cuando lo considere oportuno, cualquier producto o servicio del sitio web.
5. Condiciones Económicas
Los precios de cada uno de los productos o servicios de la EMPRESA vendrán publicados en el apartado correspondiente del sitio web, concretamente en el apartado Reserva.
Los precios podrán estar sujetos a modificación en cualquier momento, no obstante, las posibles cancelaciones, en caso de que fuera posible practicarlas, no afectarán a las reservas respecto de las cuales ya se hubiera remitido la confirmación.
El precio final de la reserva será el que venga establecido en el momento preciso de tramitar la reserva on line o pago de ésta. En caso de error manifiesto en el precio del servicio, el Cliente será informado a la mayor brevedad posible de forma que pueda reconfirmar su reserva al precio correcto o bien anular la misma.
Las cantidades que deban satisfacerse serán abonadas a través del método de pago seleccionado por el Cliente.
El impago de cualquier cantidad estipulada en este contrato facultará a la EMPRESA para suspender o la reserva o servicio contratado, de forma temporal o definitiva y, en su caso, resolver el contrato. La EMPRESA podrá reclamar al CLIENTE todos los gastos ocasionados por el impago, tanto los bancarios como de gestión adicionales.
6. Proceso de reserva
· Trámites de la Reserva
Para realizar una reserva, deberá seguir el procedimiento de reserva online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.
1º Debe seleccionar el servicio que desee adquirir.
2º Seleccionar la reserva para comprobar que el servicio que desea adquirir ha sido seleccionado correctamente.
3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que «EMPRESA» pueda tramitar el pedido.
4º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente.
5º El Cliente recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, una confirmación de su reserva con un resumen de la reserva realizada, de forma que el Cliente pueda archivar dicho acuse de recibo.
· Método de pago
El pago se realizará a través del medio seleccionado durante el proceso de reserva on line. Actualmente la EMPRESA pone a disposición del Cliente los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard
· Contrato
Antes de finalizar la compra el Cliente deberá leer y aceptar las correspondientes Condiciones de Contratación, documento que, como su nombre indica, recoge las condiciones que regulan la relación entre la EMPRESA y el CLIENTE.
Dicho documento, una vez aceptado será remitido por correo electrónico al CLIENTE para que éste pueda archivarlo y consultarlo en cualquier momento.
El idioma contemplado en este documento y en cualquier documento de tipo legal o informativo recogido en el sitio web de la EMPRESA es el español, en caso de que el Cliente desee acceder a algún documento en algún otro idioma deberá solicitarlo a la EMPRESA a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dunasclub@a-caledonia.com, y en la medida de lo posible se le facilitará su traducción.
· Atención al cliente
El servicio de atención al cliente funcionara en todo momento, los Clientes solo tendrán que ponerse en contacto directamente a través de nuestra web, teléfono, o dirección postal, de este modo los Clientes puedan interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre el producto contratado. De la reclamación interpuesta quedara constancia y se enviara copia al CLIENTE, al que responderemos en el plazo más breve que sea posible, con un máximo de un mes desde que interpuso su queja.
Para el caso de que el CLIENTE no esté satisfecho con la resolución de su reclamación, podrá acceder al sistema extrajudicial de conflictos. La Unión Europea ha creado la plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
7. Condiciones de cancelación
La EMPRESA ha establecido la siguiente política de cambios o cancelaciones:
Cancelación sin penalización hasta 2 días antes de la fecha de entrada del cliente, después de este periodo o caso de no-show el hotel podrá facturar 100% de la reserva.
8. Medios técnicos para corregir errores
El sitio web de la EMPRESA tiene configurado un sistema de forma que, en determinados apartados, si el CLIENTE no incluye correctamente sus datos o deja algún campo que sea requerido sin cubrir, se abrirá una ventana de aviso comunicando al CLIENTE el posible error para que pueda corregirlo.
No obstante, en caso de que hubiera incluido algún dato de forma errónea y no pueda solventarlo directamente a través del sitio web podrá el CLIENTE ponerse en contacto con la EMPRESA dirigiéndose a la siguiente dirección: dunasclub@a-caledonia.com
9. Propiedad Industrial e intelectual
El CLIENTE reconoce que todos los contenidos del sitio web, los productos, las marcas, los nombres comerciales, los diseños, textos, imágenes, etc., están protegidos por los correspondientes derechos de autor titularidad de la EMPRESA y que, por tanto, no está permitida su reproducción, transmisión o registro salvo autorización previa de la EMPRESA. No obstante, el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.
10. Pervivencia
En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición de las presente condiciones sea declarada inválida o no ejecutable no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.
11. Resolución y extinción
El incumplimiento por las partes de cualquiera de las obligaciones recogidas en este contrato, consideradas cada una de las como obligaciones esenciales del mismo, será motivo de resolución del presente contrato.
Asimismo, el presente contrato se resolverá en caso de que concurra cualquiera de las causas generales o comunes de resolución de contratos.
12. Legislación aplicable y Jurisdicción
La contratación de productos a través del sitio web de la EMPRESA, además del simple uso de este se someterá a la legislación española.
En base a lo dispuesto en la Cláusula 2 del presente documento, la suscripción de este implica la aceptación por las partes de todas y cada una de las cláusulas contenidas en el mismo.